Bigotón sigue en carrera: Bolívar es el primer clasificado a cuartos de Libertadores

Tras un empate 1-1 ante León, los bolivianos se quedaron con el primer boleto a la siguiente ronda del torneo sudamericano. En la ida empataron 2-2.

Por

 

Imagen foto_0000000120140422224512.jpg
Bolívar alcanzó la clasificación en su estadio/ AFP

El Gráfico Chile

Tras el empate 1-1 entre Bolívar y León en el partido de vuelta, los bolivianos se quedaron con el primer cupo de los cuartos de final de la Copa Libertadores gracias al 2-2 que habían conseguido en el duelo de ida de los octavos de final.

El actual campeón del fútbol Mexicano, León, no pudo conseguir más que un empate en el Hernando Siles, el que sumado al 2-2 en su estadio le dio el acceso a Bolívar para seguir avanzando en la Copa.

En un disputado encuentro, donde ambos equipos salieron a buscar el triunfo para clasificar, los visitantes lograron abrir el marcador tempranamente. En el minuto 6, Arazala puso en ventaja al León, pero la ilusión duró sólo media hora.

Tras un primer tiempo en búsqueda de la igualdad, el equipo de la capital boliviana encontró la paridad en el minuto 37, lo que a la larga le significaría su boleto para la siguiente ronda.

Bolívar espera a su rival que saldrá de la llave entre Lanús y Santos Laguna, recordando que los argentinos se quedaron con la ida por 2-1.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo