Importante club brasileño no tendría dinero para fichar a Jorge Valdivia

Palmeiras quiere vender al volante por su alto sueldo y al primer cuadro donde lo ofrecieron fue Flamengo. Sin embargo, el Rubro Negro no tendría plata para pagar.

Por
Imagen foto_0000000120140422121646.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

Sin duda que Jorge Valdivia es figura destacada en Palmeiras y titular indiscutido para el técnico del Verdao. Su gran campaña ha hecho que su nombre suene en diversos equipos.

Por eso, Palmeiras quería aprovechar esta situación y venderlo a otro club, debido al alto costo de su sueldo. Según el diario Lance, el empresario Osorio Furlan Júnior, dueño del 36% del pase del ex colocolino, ya habría tenido reuniones con otro importante club de Brasil, Flamengo.

El equipo rojinegro quedó de analizar el ofrecimiento y estudiar la posible llegada de Valdivia, aunque la idea del Verdao es esperar al Mundial de Brasil 2014 y ver si puede subir el precio del volante nacional. 

Y ahí surgen los problemas para el Rubro-Negro. Según confirmó Furlan Júnior al mismo diario, Flamengo no tendría dinero ahora para pagar el traspaso de Valdivia y luego del Mundial se haría aún más difícil.

“Es muy difícil para él ir a Flamengo ahora. No voy a permitir que se vaya a préstamo, a no ser que me paguen el 36% de los derechos económicos y Flamengo no tiene dinero para pagar. La idea es que haga una buena Copa del Mundo y llame la atenció de Europa”, señaló en conversación con Lance.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo