Jorge Valdivia piensa en grande: "Me gustaría tener otra oportunidad en Europa"

El Mago aclaró los rumores que aseguraban que emigraría a Flamengo tras el Mundial y confesó que "es difícil que juegue en otro club de Brasil".

Por
Imagen foto_0000000120140422164748.jpg
pie de foto

 

El Gráfico Chile

El rumor de que Jorge Valdivia dejaría Palmeiras para llegar a Flamengo estaba sonando cada vez más fuertes. Sin embargo, fue el mismo Mago quien salió a aclarar el tema y aseguró que no ha tenido ninguna propuesta de otro club.

“No ha habido ninguna reunión para venderme. El Flamengo no ha enviado a nadie para buscarme, yo me veo en Palmeiras jugando el Brasileirao”, señaló el ex colocolino a Lancenet y agrega que “se habla de que me voy despues del Mundial y yo aún no sé si jugaré”.

El suculento sueldo de Valdivia, 125 millones de pesos chilenos mensuales, está por encima de lo que el presidente del club, Paul Noble, considera como ideal y el contrato del chileno finaliza en agosto del próximo año y considerando que la etapa de fichajes en Europa comienza el 14 de julio, sería la última oportunidad del club para recuperar la inversión.

Sin embargo, Valdivia tiene otros planes y asegura que “es muy difícil que yo juegue en otro equipo en Brasil, me siento muy identificado con el club. Me gustaría tener una nueva oportunidad en Europa, y si no, quisiera terminar mi carrera aquí en Palmeiras”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo