Mourinho y el empate: "Yo quería ganar 5-0 y estar ya en la final"

El portugés se refirió a la igualdad sin goles en la semifinal de ida ante Atlético de Madrid. El DT destacó a su rival y señaló que todo se decidirá en su casa.

Por

 

Imagen foto_0000000120140422194202.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

Tras enfrentar la ida de la semifinales de Champions League en el Vicente Calderón, el técnico del Chelsea aseguró que está conforme con el resultado que consiguió, aunque hubiese preferido ganar por goleada. “Yo quería ganar 5-0 y estar ya en la final. Sabía que era muy difícil, salir con un empate no es un resultado increíble, pero es un resultado que nos deja jugar nuestra final en Stamford Bridge”, afirmó.

Antes del partido dijimos que era un partido de toda una vida, ahora el partido de toda una vida es en Stamford Bridge“, aseguró sobre el partido programado para el 30 de abril a las 15:45 horas, donde no podrá contar con el portero Petr Cech por la lesión en el hombro, y Jhon Terry por la lesión en el tobillo.

“En el caso de Cech se ha terminado la temporada para él y Terry tendremos que llegar a la final para que pueda jugar“, dijo sobre los ausentes en el próximo duelo.

“El resultado muestra que todo va a depender de pequeños detalles en el siguiente partido. Todos han hecho un gran trabajo“, aseveró el técnico de los londinenses.

Consultado sobre el esquema defensivo que mostró Chelsea en España. “Nadie empieza un partido queriendo que acabe 0-0, pero el partido va en una dirección y entonces uno ve que lo mejor es jugar un partido seguro, que no te marquen”, aseguró.

El técnico de los blues insistió en que la definición les es favorable en su estadio. “Todo se va a decidir en Stamford Bridge“, concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo