Nuevo candidato: El United quiere quitarle el técnico al Madrid

Tras el despido de David Moyes, Louis Van Gaal apareció como la primera opción para llegar a Manchester. Sin embargo, ahora surgió la alternativa de Ancelotti.

Por

El Gráfico Chile

La era de David Moyes en Manchester United no alcanzó a durar una temporada. Tras la mala campaña con el escocés, los dirigentes lo despidieron a tres fechas del final de la Premier League y Ryan Giggs tomó su lugar como interino.

Por eso, los directivos del United ya comienzan a buscar candidatos y seguirían los consejos de Alex Ferguson para contratar al reemplazante de Moyes. Y el primer candidato que tomó fuerza fue Louis Van Gaal e incluso algunos medios de Inglaterra aseguraron que los contactos ya habían empezado.

Pero con el paso de las horas fueron apareciendo nuevas opciones como la de Carlo Ancelotti, actual técnico de Real Madrid. Según informaron los diarios ingles Telegraph y The Independent en su portada de este miércoles, el nombre del italiano toma cada vez más fuerza para llegar a Manchester.

El técnico de los merengues estaría al tope de la lista de candidatos y Manchester United haría lo necesario para ficharlo a él o Louis Van Gaal, los dos principales nombres que manejan para lavar la imagen que dejó el escocés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo