Problemas para Pellegrini: Mourinho jugaría con suplentes ante Liverpool

El Chelsea enfrentará el fin de semana a los Reds en un duelo clave por el título de la Premier League. Sin embargo, Mou guardaría jugadores para el duelo de Champions.

Por

 

Imagen foto_0000000120140422214504.jpg
Chelsea no jugaría con titulares ante Liverpool / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Liverpool recibirá el fin de semana en Anfield a Chelsea en un duelo clave por el título de la Premier League. Los Reds son líderes de la liga de Inglaterra y un triunfo les permitiría sacarle ocho puntos a los dirigidos de Mourinho y mantener su ventaja con Manchester City, que es tercero a seis unidades y con un partido menos.

Por eso, Manuel Pellegrini espera que el equipo del técnico portugués le robe puntos al Liverpool el fin de semana en la antepenúltima fecha de la Premier League. Pero el deseo del chileno es cada vez más difícil, ya que los Blues jugarían con suplentes en Anfield.

Esto luego que empataran sin goles ante Atlético de Madrid en la semifinal de ida de la Champions League, por lo que se jugarán la vida en la vuelta en Stamford Bridge. Mourinho estaría pensando jugar con suplentes en la Premier League, pensando que ya no tiene opciones, y se enfocará en el torneo continental.

“No puedo decidir solo y tengo que escuchar a toda la gente del club. Que el partido se juegue el domingo pone el problema lejos de mi alcance. Somos el único equipo representando a Inglaterra en la Champions League y jugaré el domingo con los que no lo hagan el miércoles con Atlético de Madrid”, señaló el técnico tras empatar en el Vicente Calderón. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo