El récord que Cristiano Ronaldo está por robarle a Messi

El luso igualó los 14 goles que el argentino marcó en la Champions League del 2012 y su nominación para el duelo ante el Bayern es su primera opción para superarlo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140422164111.jpg
CR7 ya igualó la marca de 14 goles / AFP

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo fue confirmado en la nómina que enfrentará el miércoles al Bayern Munich por la semifinal de la Champions League. El portugés ha marcado 14 goles este año, y en caso de ingresar desde el banco y anotar se convertiría en el máximo anotador en la historia del torneo europeo, título que ostentaba Lionel Messi en el año 2012.

Copenhague FC, Juventus, Schalke 04, y Borussia Dortmund han sido las víctimas del jugador merengue en esta Champions League. El próximo en enfrentarse al Real Madrid es el equipo de Pep Guardiola, quien enfrentará la semifinal de ida el miércoles a las 15:45 horas en el Santiago Bernabéu.

CR7 volvería tras perderse el duelo de vuelta de cuartos de final de Champions League frente al Borussia Dortmund y la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. La lesión de bíceps femoral quedó atrás y el jugador merengue está listo para regresar a la cancha.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo