Sao Paulo quiere repatriar a su hijo pródigo desde la Serie A

El nuevo presidente del club brasileño no se conforma con tener a Ceni, Pato y Ganso en el mismo equipo. El paulista ahora quiere sumar a Kaká a su elenco.

Por

 

Imagen foto_0000000120140422162030.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

Desde que Carlos Aidar llegó a la presidencia de Sao Paulo se rumoreaba el regreso de Kaká al club que lo vio nacer. El nuevo mandamás de los brasileños lo confirmó y quiere que el volante sea el refuerzo que los ayude a volver a competir en el plano internacional.

“Me gustaría mucho tener de nuevo a Kaká en el equipo. Es un jugador hecho a medida del Sao Paulo. Habla bien, juega mejor, hace goles y no tenemos otra que competir con otros equipos y convencerlo de que vuelva”, afirmó el dirigente.

El jugador de 32 años es uno de los mejor pagados del AC Milan y su valor alcanza los 8 millones de euros, cifra que los paulistas están dispuestos a pagar. Kaká está pasando por un buen momento, pero su equipo no ha tenido los mejores resultados desde la llegada de Clarence Seedorf a la banca. 

Sao Paulo en tanto, acaba de iniciar el Brasileirao con una goleada sobre Botafogo y se ilusiona con mantenerse en la parte alta y clasificar a las competencias internacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo