"Se estrelló contra un bus de dos pisos": En España criticaron el juego del Chelsea

Los medios españoles no quedaron contentos con la táctica dispuesta por Mourinho en el Vicente Calderón.

Por

El Gráfico Chile

Atlético de Madrid y Chelsea protagonizaron un aburrido empate sin goles en la ida de las semifinales de la Champions League. El conjunto Colchonero tuvo el balón durante gran parte del encuentro, pero nunca pudo romper el cerco defensivo propuesto por Mourinho.

La táctica dispuesta por el portugués en el Vicente Calderón generó las críticas y pifias de los hinchas Colchoneros y de la prensa española. “El Atleti se estrella contra un autobús de dos plantas”, titula Mundo Deportivo y agrega que “una cosa parece clara el Atlético tiene el respeto de Europa. El planteamiento de Mourinho, las pérdidas de tiempo, en fin, todo el entramado que puso en liza el entrenador del Chelsea denota que el equipo de Simeone se ha ganado que le teman”.

“El equipo inglés se trajo a Madrid uno de esos enormes autobuses tan típicos de Londres, los de dos plantas. Y lo colocó en el Calderón”, agregó.

En tanto, el Diario Marca comparte el mismo pensamiento y titularon “El Atleti se estrella en el muro ‘blue’ (…)El Atlético no fue capaz de doblegar a un pétreo Chelsea en la ida de su eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones”.

Finalmente, AS señala que “Cuando se despierte sudoroso, tras toda una noche teniendo pesadillas con una muralla inamovible contra la que chocaba una y otra vez, el Atleti se lavará la cara y esbozará media sonrisa”.

“Porque el 0-0, el frustrante empate tras hora y media de atacar a un rival cuyo único propósito era que no pasara nada, es un buen resultado. No magnífico, por supuesto, pero sí uno que le sitúa a una victoria o a un empate con goles en Londres de volver a una final de la Copa de Europa 40 años después. Nadie dijo que fuera a ser fácil ni, andando Mourinho de por medio, divertido”, agregan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo