¿Vuelve a Italia? Alexis Sánchez estaría muy cerca de fichar en Juventus

En Italia aseguraron que el chileno ya habría acordado su traspaso a la Vecchia Signora y sólo faltarían las negociaciones entre los clubes.

Por

 

Imagen foto_0000000120140422221124.jpg
Alexis Sánchez podría volver a Italia / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ha tenido su mejor temporada en Barcelona y suma 16 goles en la Liga de España. Las buenas actuaciones del Niño Maravilla hacían pensar que los hinchas terminarían con las críticas y sería un titular indiscutido de Gerardo Martino. Sin embargo, eso está lejos de pasar.

El técnico argentino lo consideraba como titular, pero poco a poco fue perdiendo espacio y ahora la delantera está conformada por Cesc Fabregas, Lionel Messi y Neymar. Y con los hinchas la relación ha mejorado, pero todavía no convence. Pese a que en el partido ante Athletic de Bilbao salió ovacionado del Camp Nou, basta un error para que vuelva a ser criticado.

Por eso, los rumores con su posible salida del conjunto catalán no paran y el primer equipo que arremetió para ficharlo fue Juventus, según informaron en España e Italia. Incluso, este martes, el periodista de la cadena televisiva Sky Sports, Gianluca Di Marzio, aseguró al aire y en su página web que ya habría un acuerdo entre el jugador y el club.

La información se habría filtrado desde el Atlético de Madrid, quienes preguntaron por el precio de Maravilla y en Barcelona les respondieron que el jugador había dado el visto bueno para partir a la Vecchia Signora.

Ahora sólo faltaría la negociación entre los clubes y ahí podría fallar el traspaso, ya que los ctalanes tiene prohibición de fichar jugadores y les costaría encontrar un reemplazante, pese al retorno desde Everton de Gerard Deulofeu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo