Para armar un equipo: Los jugadores que dejarían el United tras la salida de Moyes

Muchos son los jugadores cuestionados en Manchester y podría haber una poda masiva para la siguiente temporada.

Por

El Gráfico Chile

La salida de David Moyes generará una serie de cambios en Manchester United. Primero, los dirigentes deben buscar al sucesor del técnico escocés, que no alcanzó a estar una temporada, y ahí aparecieron los nombres de Louis Van Gaal y Carlo Ancelotti, según aseguran los medios de Inglaterra.

Pero no sólo pensarán en el nuevo estratega, sino que deben ver la renovación del plantel para la próxima temporada y los jugadores que se quedan y se van. Y en los que emigran la lista se estaría conformando tras la salida de Moyes.

Los primeros en tener su salida asegurada es Nemanja Vidic, quien tiene todo listo para irse al Inter de Milán, Patrice Evra y Rio Ferdinand, que terminan contrato a final de temporada y no tendrían lugar en el equipo titular.

Además, según informó Daily Mail, dos jugadores serían castigados por su indisciplina y los dejarían partir sin problemas en el próximo periodo de fichajes: Chris Smalling y Tom Cleverley. Junto con Danny Welbeck, fueron captados en una noche de fiesta tras caer en la Champions League con Bayern Munich, pero sólo el delantero tendría su puesto asegurado.

Luego aparecen, agrega el diario inglés, los que tienen ganas de salir o no han convencido en Old Trafford: Anderson, Nani, Shinji Kagawa, Javier Hernández y Darren Fletcher. De estos nombres, los que tendrían decidida su salida son Fletcher y Hernández, mientras que los otros tres nombres no tienen contentos a los dirigentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo