Atlético Nacional sorprendió en los descuentos y derrotó a Atlético Mineiro

El equipo de Ronaldinho llegó hasta Medellín para disputar la ida de los octavos de final y cayeron por la cuenta mínima en el tiempo de complemento.

Por

 

Imagen foto_0000000120140423230322.jpg
AFP

El Gráfico Chile

Atlético Nacional de Colombia recibió al Atlético Mineiro de Brasil en el estadio Atanasio Girardo de Medellín. Ambos equipos atacaron con fuerza desde el inicio, pero los locales tuvieron su premio en los descuentos con el gol de Scherman Cárdenas para poner el 1-0 final.

Un partido de ida y vuelta se vivió en Colombia donde bajo la lluvia los brasileños intentaron irse con un gol de ventaja para enfrentar el partido definitorio en su casa. Sin embargo, la defensa local despejó lo que recibía y logró neutralizar los ataques de Ronaldinho y Fernandinho.

Si bien no hubo muchas ocasiones claras de gol, el actual campeón de la Copa Libertadores se defendió como pudo de los continuos ataques de los albiverdes, quienes no llegaron con mucha claridad, pero dieron el zarpazo en el segundo minuto de descuento cuando Scherman Cárdenas sacó un tremendo zurdazo desde la banda derecha para decretar el triunfo para los colombianos.

Los brasileños intentaron durante todo el encuentro jugar al contragolpe, pero fueron detenidos en el mediocampo por la pared colombiana. La afición local no escondió su fanatismo por el astro brasileño Ronaldinho y lo ovacionó en el minuto 85 cuando fue reemplazado.

El conjunto de Dinho cayó por la cuenta mínima y tendrá que darlo vuelta el próximo 01 de mayo a las 19:15 horas en el estadio Raimundo Sampaio.

Mira el golazo de Scherman Cárdenas:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo