¿Conviene que Alexis y Vidal intercambien sus equipos?

El Barcelona estaría interesado en el volante nacional, mientras que hace rato que en la Vecchia Signora tienen al Niño Maravilla entre sus prioridades.

Por

 

Imagen foto_0000000120140423173602.jpg
Los cracks nacionales podrían cambiar de aires en el Viejo Continente / AFP

El Gráfico Chile

Pese a que Alexis Sánchez ha anotado varios goles en la temporada actual, la puerta de salida del Barça parece estar cerca. Su nombre le quita el sueño a los grandes del Calcio, liga donde alcanzó su mejor rendimiento y la Juventus asoma como el principal candidato a ficharlo.

A su vez, en Barcelona desean renovar su equipo tras una temporada para el olvido y el nombre de Vidal aparece entre los favoritos de la dirigencia catalana. ¿Será una buena decisión que ambos cracks nacionales cambien de aires? El mundo fútbol parece tener una visión clara.

“Está bien para ambos, tienen experiencia en Europa, han estado en equipos importantes, así que el cambio nos será tan drástico. El Barcelona es lo mismo que la Juve, ambos son elencos grandes y Además, para Alexis sería importante también buscar otro equipo”, afirma el ex volante Raúl Ormeño.

“Los dos pasan por un gran momento, así que a ambos le conviene. A Alexis le gusta más Italia que España y creo que si bien el Barcelona está pasando por un bajón, Vidal andaría muy bien en ese club, es un comodín en el mediocampo”, añade Humberto Cruz, ex seleccionado nacional.

Las próximas semanas serán claves para que ambas estrellas nacionales decidan qué harán con su futuro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo