CR7 y su regreso en Champions: "Cristiano está de vuelta para ayudar al Madrid"

El luso volvió a jugar luego de tres semanas fuera de las canchas. A pesar de no estar al 100%, Ronaldo aportó en la victoria en la semifinal de ida.

Por

 

Imagen foto_0000000120140423192200.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

El delantero de Real Madrid volvió luego de tres semanas fuera de las canchas y lo hiz en la vitoria 1-0 ante Bayern Munich. El portugués afirmó que no sintió molestias durante el cotejo. “Algunas personas no querían que jugase pero lo hice y no pasó nada”, afirmó.

Estaba con un poquito de miedo porque era el primer partido después de tres semanas pero no sentí ninguna molestia. Los próximos partidos estaré perfecto”, agregó el luso, quien asegura que no forzó nada y que se siente bien.

Respecto al partido, Cristiano comentó que “un 1-0 en una semifinal de Champions es bueno y además hemos jugado bien. Si hacemos un gol allí se les complicará mucho el pase, por eso creo que vamos a marcar y pasar a la final”, añadió.

La confianza del juagdor está intacta, y a pesar de que Ancelotti destacó el esfuerzo que hizo el artillero jugando “a su 50%”, Ronaldo concluyó hablando en tercera persona: “Cristiano está de vuelta para intentar ayudar al Madrid”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo