Cristián Bravo sacó la voz en Granada: "No decepcionaremos a nadie

El conjunto andaluz roza el descenso y este fin de semana podrían salvarse si es que vencen al Rayo

Por

Imagen foto_0000000120140423141744.jpg

Bravo está considerado para este fin de semana (Archivo).

EFE

El extremo chileno del Granada Cristián Bravo ha asegurado hoy que en el partido del sábado ante el Rayo Vallecano no van “a decepcionar a la afición” y aunque ha advertido de que será “difícil”, se ha mostrado confiado en “revertir la situación” tras la dura derrota sufrida ante el Sevilla (4-0) en la última jornada de liga.

Bravo ha declarado a los periodistas, antes de que la plantilla rojiblanca viajara hasta Marbella (Málaga), donde permanecerá hasta el viernes, que afrontan esta concentración “con tranquilidad” y con el objetivo de centrarse “solo en el importante partido ante el Rayo Vallecano”.

“Queremos revertir la situación tras perder en Sevilla, el del sábado es el partido en el que podemos obtener la permanencia y hay que afrontarlo a tope”, ha explicado el joven extremo del filial, que ha contado con minutos en el primer equipo en los dos últimos compromisos.

El jugador chileno ha insistido que frente al Rayo les espera “un partido difícil, pero contaremos con el apoyo de la grada y seguro que no vamos a decepcionar a la afición”, ha subrayado.

Sobre su situación personal, Bravo ha reconocido que está “contento” con las oportunidades que le está dando el técnico Lucas Alcaraz, pero ha precisado que ahora lo único que le preocupa es “ayudar al equipo y ganar el partido del sábado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo