El masivo éxodo de jugadores en el Barcelona lo lidera Alexis Sánchez

AS9 se marcharía junto a Fábregas, Mascherano y Pedro. En Barcelona creen que son jugadores muy cotizados y que sus ventas generarían los recursos necesarios para rearmarse

Por

El Gráfico Chile

Diversos medios aseguran que los días de Alexis Sánchez en el Barcelona están contados. Según diario Sport, el delantero chileno lidera, junto a Cesc Fàbregas, Javier Mascherano y Pedro Rodríguez el bloque que el club estaría dispuesto a vender. ¿La razón? Son jugadores muy cotizados en el mercado, y que por su alto precio, generarían los ingresos suficientes para que el Barça se rearme.

El futuro de estos cuatro jugadores dependerá de las ofertas y deseos que ellos tengan. Por ahora, dentro del once ideal no son intocables.

Pero no son los únicos. Sánchez, Fàbregas, Mascherano y Rodríguez marchan detrás de un bloque que ya se sabe que no seguirán en la Ciudad Condal.

A saber. Dani Alves y Alex Song serán los primeros en salir. La dirigencia estima que ambos ya cumplieron un ciclo con la camiseta culé.

A ellos se suman aquellos que ya anunciaron que dejarán la institución: Carles Puyol, Víctor Valdés. Otro que integra la lista es el actual portero titular, José Manuel Pinto.

Otros jugadores también dejarían La Masía. Los jovenes que deberán buscar un nuevo futuro son Oier Olazábal, Ibrahim Afellay, Isaac Cuenca y Cristian Tello.

A buscar futuro…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo