No hay respeto: Aimar fue despedido por Facebook y ahora volvería a Argentina

El histórico mediocampista argentino se enteró por la red social que no seguía en el fútbol de Malasia y ahora suena en River Plate.

Por

Imagen foto_0000000120140423210603.jpgEl Gráfico Chile

Puede que no esté en su mejor momento y que ya no tenga la misma condición física que hace un par de años, pero Pablo Aimar todavía mantiene el talento que llevó a ser seleccionado de Argentina. Por eso, el trato que le dieron en Malasia no es digno de un jugador que fue doble mundialista (3 partidos en 2002 y 3 en 2006).

Es que el jugador llegó al Johor Darul Takzim del fútbol malayo para la temporada 2013/2014, pero sus lesiones le impidieron ser titular indiscutido. Por eso, los dirigentes decidieron despedirlo y dieron a conocer la decisión en un comunicado público por Facebook, sin siquiera mencionárselo al jugador.

Tras el curioso despido que tuvo vivir Pablo Aimar, lo más probable es que retorne a Argentina y ya se habla de un interés de River Plate, club donde nació futbolísticamente, para repatriarlo. El cuadro millonario es el principal candidato en tierras trasandinas para que el Payaso termine su carrera como corresponde y no siendo despedido por Faceboook.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo