La nueva revolución del Barcelona dejaría con vida a solo a seis jugadores

Una vez zanjado el lío con la FIFA el Barça comenzará a llevar a cabo su "Plan Renove" en el cuál muchos emigrarían y donde solo seis figuras no se moveran

Por

El Gráfico Chile

La FIFA cantó y deliberó a favor del Barcelona, aunque de forma cautelar. Así, el conjunto blaugrana podrá fichar la próxima temporada y llevar a cabo su ‘Plan Renove’ el cuál busca darle un nuevo aire a los catalanes y comenzar una nueva revolución de éxitos, tal como hace diez años.

Para la dirigencia culé, solo seis nombres, de la actual plantilla son imprescindible. Según informa el diario Sport, para el presidente José María Bartomeu y el director deportivo Andoni Zubizarreta tres son considerados indiscutibles y otros tres como importantes.

Así, los seis indiscutidos son el atacante argentino Lionel Messi, el delantero brasileño Neymar, los volantes nacidos en La Masía, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, más el central Gerard Piqué, así  también como el lateral Jordi Alba. La dirigencia quiere que estos seis jugadores lideren el nuevo Barcelona.

A partir de ahí, todos son prescindibles. Con los nombres en juego, el Barcelona 2014-2015 necesitaría contratar a un portero, un central, un lateral derecho, un centrocampista y un delantero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo