Que no se repita: Chile perdió frente a Australia en estreno del FIFA World Cup Brazil

En el lanzamiento del juego el seleccionado chileno perdió 3-1 ante los oceánicos. Esteban Pavéz manejó los controles del equipo nacional ante un experimentado jugador.

Por

 

Imagen foto_0000000120140422233458.jpg
EASports

El Gráfico Chile

En el lanzamiento del juego FIFA World Cup Brazil se jugó un simbólico partido entre Chile y Australia. El jugador de Colo Colo, Esteban Pavéz, fue el encargado de manejar los controles del equipo nacional, enfrentándose a Camilo Lara, campeón panamericano del juego FIFA, quien estuvo al mando de los australianos. Chile fue derrotado 3-1.

En el evento, la prensa especializada pudo conocer las características del nuevo juego que pretende revolucionar a los gamers de cara al Mundial de Brasil. En dicha oportunidad, los organizadores aprovecharon de presentar a la nueva embajadora de la marca, Katherine Bodis, quien es la nueva “Chica EA Sports“.

“En Electronic Arts nos es muy grato poderles traer este excelente título que es una pieza de colección para recordar este año mundialista y todas las hazañas que seguramente podremos ver durante el invierno”, mencionó tras la actividad, Daniel González, Marketing & PR Manager de Electronics Arts Latam.

Algunas de las nuevas características del juego es que mejora la precisión de los pases y presenta nuevas e impresionantes gráficas que te trasladarán a los estadios de la Copa del Mundo. Además, dentro de sus habilidades, los jugadores podrán saltar a un rival para anticiparlo y quitarle el balón con un cabezazo.

El FIFA World Cup Brazil cuenta con 203 selecciones aprobadas las que podrás utilizar en procesos clasificatorios a la Copa del Mundo, participar con ellas en el Mundial, o bien capitanear tu propio equipo mientras juegas online. EA Sports promete un juego que brindará a los jugadores una experiencia inmersiva y cercana al mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo