San Lorenzo venció con lo justo a Gremio y definirá en Brasil

Los argentinos se quedaron con el duelo de ida de octavos de final jugando como locales y venciendo por 1-0 con gol de una de las jóvenes promesas del club.

Por

 

Imagen foto_0000000120140424002109.jpg
Correa celebra el gol del triunfo / AFP

El Gráfico Chile

San Lorenzo recibió a Gremio de Porto Alegre en el Nuevo Gasómetro y se quedó con el triunfo gracias al tanto marcado por su joven y promisoria figura, Ángel Correa.

En el primer tiempo del encuentro los visitantes lograron neutralizar el juego de San Lorenzo, quien no pudo triangular en el mediocampo para avanzar hacia terreno rival. Sin embargo lograron hacer daño por medio de Mauro Matos, quien tuvo la apertura del macador en el minuto 9.

Cuando los locales pudieron retomar su juego su única opción de avanzada fue el centro de la cancha, donde chocaron con la defensa gaúcha que estaba lista para recuperar el balón. En el segundo tiempo los papeles se inviertieron y Gremio fue quien tomó las riendas en los intentos por manejar la ofensiva.

Cuando los brasileños dominaban el encuentro, una jugada de San Lorenzo logró complicar a la visita. Matos recibió de espalda al arco, se la dejó servida a Correa, y el joven jugador sacó un potente disparo para poner el 1-0 que le daría la victoria a los argentinos.

Desde el gol en adelante el control del encuentro fue para el forastero, quienes a pesar de tener el balón en sus pies, no pudieron encontrar la paridad y deberán esperar hasta el próximo 30 de abril cuando se defina todo en el duelo de vuelta a las 22:00 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo