Siguen las molestias: Conte confirmó que Vidal no jugará por Europa League

En el último partido de la Serie A, el volante nacional sólo ingresó en el último minuto y con Lyon, por Europa League, salió con molestias en la rodilla.

Por

 

Imagen foto_0000000120140423142810.jpg
Arturo Vidal no estará en el duelo de Benfica / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Arturo Vidal encendió las alarmas de Juventus y la selección chilena tras salir lesionado el 10 de abril, cuando Juventus enfrentó a Lyon en la ida de los cuartos de final de la Europa League. El volante aseguró que sintió molestias en la rodilla y prefirió salir de la cancha.

Es que la exigencia de la temporada le está pasando la cuenta al Rey Arturo. Luego de esa molestia en la rodilla, el chileno se perdió un partido de la Serie A, la vuelta con Lyon y sólo jugó desde el minuto 89 el pasado fin de semana.

Y el cansancio le sigue impidiendo jugar a Arturo Vidal, ya que Antonio Conte confirmó este miércoles que el jugador no estará en el duelo de ida de semifinales de la Europa League ante Benfica. El volante nacional no será titular ante los portugueses en el crucial duelo que se jugará en tierras lusas.

“Arturo Vidal está fuera para el Benfica-Juventus. Lo dejaremos descansar y esperamos que esté de vuelta en una semana”, dijo el DT en conferencia de prensa.

¿Llegará Arturo Vidal en condiciones al Mundial de Brasil 2014?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo