Barcelona intentará fichar a un ex volante del Real Madrid

El "Plan Renove" está en marcha. Ahora, los medios catalanes aseguran que la nueva obsesión culé tiene pasado merengue: Mesut Özil

Por

Imagen foto_0000000120140424082541.jpg

El pase de Özil costaría cerca de 30 millones de euros (AFP).

El Gráfico Chile

Tras la resolución de la FIFA de poner “efecto suspensivo” a la prohibición de fichar por parte del F.C. Barcelona, en la Ciudad Condal se están volviendo loco con los posibles fichajes que el equipo blaugrana podría realizar a fin de temporada.

A los nombres de Vidal, Kroos y Reus en el mediocampo, ahora los medios catalanes alucinan con otro nombre, y que seguramente no ha causado mucha gracia entre los hinchas, debido a su pasado madridista.

Según informó el programa de televisón BTV “La Portería”, ahora los culés estarían interesados por el volante del Arsenal, Mesut Özil. El alemán dejó el Real Madrid la pasada temporada para fichar por los ‘Gunners’, donde rápidamente se convirtió en referente.

Pero no es la primera vez que Özil aparece en el horizonte blaugrana. Antes de fichar en el Madrid, el mediocampista tenía avanzadas las negociaciones con los catalanes, quienes ahora sí podrían contar con el germano.

¿Precio? El Arsenal desembolsó 30 milllones de euros, por lo que el Barça si pretende llevárselo a La Masía deberá igualar o acercarse a dicho monto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo