Bayern Munich amenazó al Real Madrid de cara a la revancha: "Se quemarán hasta los árboles"

El actual gerente del club e ídolo de los "bávaro", Karl-Heinz Rummenigge calentó el partido de vuelta ante los merengues: "Munich recuerda a un infierno", tiró.

Por

Imagen foto_0000000120140424091025.jpgPara la revancha se espera un lleno total en el Allianz Arena (AFP).

El Gráfico Chile

Apenas terminado el duelo de ida entre Real Madrid y Bayern Munich, donde los merengues se impusieron 1-0 con gol de Benzema, parte de la directiva del conjunto ‘bávaro’ comenzó a calentar el partido de vuelta que se disputará en el Allianz Arena de Munich.

Karl-Heinz Rummenigge, gerente del club, y voz autorizada entre los ‘bávaros’ fue el encargado de encender la mecha y amenazó a los madrileños, al asegurar que en “Munich se quemarán hasta los árboles”.

“Me levanté después del 1-0 en la tribuna y no tuve la impresión de que los responsables del Real Madrid estuviesen contentos con el resultado. Saben lo que les espera en Múnich. En el partido de vuelta va a haber 70.000 espectadores detrás de nosotros. En Múnich se van a quemar hasta los árboles. El encuentro de Dortmund va a ser agradable en comparación con lo que les aguarda”, dijo el ex delantero.

No se quedó ahí. Rummenigge aseguró que el Allianz Arena tiene “una cualidad”. ¿Cuál? “nuestra casa. Recuerda a un infierno. Debemos darles un baño caliente y demostrarles que así será”, afirmó el gerente del club.

Además, le mandó un mensaje de ánimo al plantel tras la derrota. “Chicos, no estén tristes. Una derrota nunca es positiva, pero siempre vale para reaccionar. Y el martes se responderá”, tiró.

Afírmate Madrid…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo