Enfiestado jugador danés arriesga ser despedido por morder a un policía

Nicki Bille, delantero del Rosenborg noruego, tuvo una agitada noche de fiesta que terminó con problemas con la ley que le podrían costar su salida del club.

Por

 

Imagen foto_0000000120140424183746.jpg
El pistolero danés está en problemas

El Gráfico Chile

El delantero de 26 años, Nicki Bille, agregó un hecho más a su prontuario extradeportivo, donde la noche le ha jugado más de una sanción en sus clubes. Esta vez el jugador danés fue sorprendido golpeando un parquímetro, pateando bicicletas y al ser detenido mordió a un policía.

El jugador del Rosenborg noruego, con pasos en España en el Elche, Villarreal y Rayo, se fue de fiesta el día jueves santo en tierras nórdicas. Tras beber varios tragos el jugador se enfrentó solo contra un parquímetro, y luego la emprendió pateando varias bicicletas que estaban estacionadas. Debido al escándalo la policía local llegó al lugar, viéndose obligados a usar spray pimienta contra el futbolista por lo alterado que estaba.

El problema de Bille no quedó sólo ahí, sino que se agravó cuando al verse reducido decidió morder en el brazo a uno de los policías. El hecho no sólo le traerá consecuencias legales, ya que en el Rosenborg estudian el despido del jugador, pues esta no es la primera vez que el delantero causa problemas extra futbolísticos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo