Hay preocupación: Doctor de la Roja viajará a Italia para evaluar a Vidal

El mediocampista está con dolencias en la rodilla y este viernes se le realizarán exámenes médicos para evaluar la magnitud de su lesión.

Por

 

Imagen foto_0000000120140424140613.jpg
Arturo Vidal tiene preocupado a la Roja / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Arturo Vidal ha jugado sólo un minuto en los últimos tres partidos de Juventus y Antonio Conte ha preferido darle descanso al mediocampista. Desde que salió con molestias en la rodilla en el duelo ante Olympique de Lyon, en el minuto 76, el mediocampista no ha retomado su nivel y ahora enciende las alarmas en la selección chilena y en Italia.

Y no es para menos. El técnico de la Vecchia Signora anunció este miércoles que el jugador no podrá estar en el partido de ida de semifinales de la Europa League y prefirieron darle descanso. Pero ahora el viernes le harán exámenes médicos para ver la magnitud de la lesión.

Por eso, en la selección chilena mostraron su preocupación y un traumatólogo de la Roja viajó a Italia para evaluar al Rey Arturo y seguir en terreno los exámenes que le realizarán en Juventus.

“Vamos a esperar la próxima semana la evaluación de los médicos de la Juventus. De todas maneras, la selección chilena está preocupada por el tema y un médico de la selección viajó a Italia para estar con el jugador y analizar la situación. Un buen descanso para un guerrero como Vidal es necesario”, dijo Sergio Jadue, presidente de la ANFP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo