Héroes y villanos: Jaime lideró los ataques y Sánchez las salvadas

Tras el duelo de ida de octavos de final de Copa Libertadores, estos fueron los jugadores clave del encuentro. Algunos respondieron bien y otros están en deuda.

Por

 

Imagen foto_0000000120140424223103.jpg
Jaime fue veloz y complicó a la defensa / AFP

El Gráfico Chile

Héroes:
Sebastián Jaime: El delantero fue quien más le causó peligro a la defensa de Arsenal. Desbordó, ganó en velocidad, sacó centros y quitó pelotas. Sin duda fue uno de los mejores del encuentro disputado en Buenos Aires.

Diego Sánchez: El arquero de Unión Española tuvo un destacado partido. El guardameta mostró habilidad cuando fue requerida y se colgó del balón para darle seguridad al Coto Sierra en los tiros fuera del área. A pesar de complicarse con los pies en una jugada, Sánchez dio seguridad y empujó a su equipo hacia la ofensiva.

Cristian Campestrini: El portero de Arsenal salvó un par de ocasiones de gol que podrían haberles costado la derrota. La más clara fue la que le sacó a Jaime en el inicio del cotejo cuando el delantero hispano se la estaba picando sobre el hombro.

Villanos:

Matías Campos Toro: El volante de unión Española fue uno de losmás criticados durante el cotejo. Campos Toro no distribuyó buenas pelotas, sus pases quedaron en deuda y se extrañó su habilidad para centrar y dar pases con ventaja a la delantera. No logró juntarse con Canales. Fue el primer cambio de Unión Española.

Martín Rolle: El volante de Arsenal quedó en deuda. En el inicio del partido protagonizó un extraño enedo con el arquero Diego Sánchez, y esa fue una de las veces que más se le vio en escena. Rolle tuvo buenas oportunidades para hacer algo mejor con el balón, pero tuvo una noche errática en el Julio Grondona. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo