Unión Española empató y decidirá su continuidad en Libertadores en el Santa Laura

Los hispanos igualaron sin goles con Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Grondona. En el partido de vuelta definirán al clasificado a cuartos de final.

Por

 

Imagen foto_0000000120140424225433.jpg
Unión Española empató en Argentina / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Unión Española visitó a Arsenal de Sarandí en la ida de los octavos de final y consiguieron un empate sin goles en un entretenido partido en el estadio Julio Grondona. El clasificado a los cuartos de final lo decidirán el próximo 30 de abril a las 18:30 horas en Santiago.

En el inicio del cotejo Sebastián Jaime estuvo muy cerca de abrir el marcador. El delantero de Unión le sacó una buena ventaja a la defensa argentina, pero el achique del portero Campestrini impidió la ventaja para los hispanos en el minuto 21.

El encuentro estuvo parejo en cuanto ataques, donde las figuras de ambos equipos fueron los arqueros en varios pasajes del partido. Sánchez tuvo un extraño encontrón con Martín Rolle. Tras el choque el delatero argentino se enredó con el portero y se desató una extraña confusión para continuar con el juego.

Matías Campos Toro estuvo en deuda en el mediocampo hispano, y Gustavo Canales no se vio tanto como se esperaba. El delantero quedó en deuda con el buen nivel que venía mostrando.

Por parte de Arsenal la propuesta ofensiva estuvo débil. Los cambios que realizó Martín Palermo fueron principalmente en la delantera y no pudo encontrar el esquema que le permitiera llegar con la ventaja al duelo de vuelta en Chile. Caraglio fue quien propuso mejores opciones en el cuadro local.

Hasta el final del encuentro Sebastián Jaime fue la figura que más buscó la apertura del marcador. El delantero sacó centros y fue quien tuvo las ociones más claras para marcar tanto de forma individual como colectiva.

Tras el empate la llave queda abierta para definirse el próximo miércoles en el estadio Santa Laura y decretar al clasificado a cuartos de final de Copa Libertadores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo