Sin Vidal ni Isla la Juve no pudo ante Benfica y se complica en la Europa League

Los turineses cayeron 2-1 en un partido donde desperdiciaron ocasiones de gol y tendrán que dar vuelta en su casa para ir a la final de Europa League.

Por

 

Imagen foto_0000000120140424181243.jpg
Lima celebra el gol de la victoria / AFP

El Gráfico Chile

La Vecchia Signora fue a Portugal a enfrentar la semifinal de ida de la Europa League y cayó 2-1 ante el Benfica. Sin la presencia de Arturo Vidal por lesión y Mauricio Isla quien no estuvo citado, los turineses no pudieron sacar ventajas en el camino a la final del torneo europeo.

El conjunto local abrió la cuenta tempranamente a través de Ezequiel Garay, quien con un certero cabezazo puso el 1-0 en el minuto 2. Los dirigidos de Antonio Conte intentaron buscar la igualdad sin tener éxito recién hasta el segundo tiempo.

En el minuto 72 el Apache Carlos Tévez le dio un respiro a los turineses. El argentino realizó una gran jugada personal dentro del área para luego definir entre las piernas del portero Artur, y poner el 1-1 transitorio.

Tras la igualdad el conjunto local demoró en reponerse. Cuando las cosas parecían tener mejor rumbo para la vista, Lima anotó un golazo en el minuto 83, lo que le significará a los portugueses llegar con una buena ventaja a enfrentar el partido de vuelta el 01 de mayo a las 16:05 horas en el Juventus Stadium.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo