El día que Arturo Vidal soñaba con llegar a Real Madrid

En el libro "Vidal, su historia" relata una conversación entre el jugador y un utilero de Colo Colo donde Celia Punk confiesa su deseo de jugar por el equipo merengue.

Por
Imagen foto_0000000120140425091511.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

Para nadie es duda que Arturo Vidal es una de las figuras más importantes del fútbol europeo y uno de los referentes del fútbol chileno en el viejo continente.

Pero su llegada a un club importante de Europa no fue casualidad, y él lo supo desde pequeño. En el libro “Vidal, su historia”, el periodista Nicolás Olea relata la vida de Celia Punk y cuenta un curioso episodio que el jugador vivió con el utilero de Colo Colo, Nelson Pizarro.

“Su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid”, asegura Pizarro y recuerda un episodio específico. “Pero en Italia, ¿no te gustaría?”, le preguntó el utilero al actual jugador de Juventus, a lo que Vidal contestaba “no, yo quiero el Real Madrid”.

Hugo González, uno de los que fue su técnico declara que “Arturo tenía ganas de llegar al Real Madrid. Cuando sonaba ahí, él se entusiasmó. Pero no lo dejaron irse, estaba listo en la parte económica con el club”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo