El particular acuerdo al que llegaron barristas argentinos y brasileños para el Mundial

El capo de la torcida del Inter de Porto Alegre viajó hasta Argentina para reunirse con los barristas de la albiceleste para prometerles alojamiento y "200 entradas por partido"

Por

Imagen foto_0000000120140425111824.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

El Mundial está a la vuelta de la esquina, y no solo las selecciones son las que se preparan para la cita que se llevará a cabo en menos de 50 días en Brasil. Las hinchadas también hacen de las suyas para estar presente en la Copa del Mundo, cuyo puntapié inicial será el 12 de junio cuando Brasil y Croacia disputen el primer partido en el Arena de Sao Paulo.

Las autoridades brasileñas han mostrado su preocupación ante la inminente presencia de los violentos hinchas argentinos, agrupados en la barra “Hinchadas Unidas Argentinas”, en las ciudades de Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre, donde la albiceleste disputará sus duelos.

Sin embargo, las negociaciones para que todo se desarrolle en paz tuvo un inesperado protagonista. Se trata de “Giba”, el líder de la torcida del Internacional de Porto Alegre, quien viajó hasta Buenos Aires para cerrar el acuerdo.

¿Cuál acuerdo? “Los vamos a alojar en dos gimnasios en Sapucaia do Sul, que está en la gran Porto Alegre, a unos 20 kilómetros del centro y que tiene espacio para 1.200 personas. Y garantizo 200 tickets para cada partido de la Selección Argentina”, señaló sin escrúpulos el barrista, quien al ser consultado de donde sacó los tickets, solo se remitió a contestar que “me las regalaron. Me las conseguí por medios políticos”.

¿Qué tal?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo