La "particular" razón por la que Real Madrid no fichó a Franck Ribery

El club merengue estuvo muy cerca de contar con el talento del francés, sin embargo, no llegó por una "peculiar excusa".

Por
Imagen foto_0000000120140425131716.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

Para cualquier club sería un honor y un lujo contar con el talento de Franck Ribery. El volante francés estuvo muy cerca de ser jugador de Real Madrid pero no llegó por una extraña razón.

Para Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, era prioridad fichar cada año al mejor jugador del momento. Nombres como Ronaldo, Zidane, Beckham, Owen, Cristiano Ronaldo, Figo y Gareth Bale son algunos que han vestido la camiseta merengue.

Sin embargo, uno de los jugadores que ha estado ausente en este plantel de estrellas es Franck Ribery. Y la historia de esto, tiene una particular arista.

Florentino Pérez mostró su interés en ficharlo, sin embargo, estuvo muy cerca de hacerlo pero optó por prescindir del volante debido a que “su físico no le favorecía y chirriaba entre tanta estrella de pasarela”, según informa Sportyou.

Cuando Pérez finalizó su primera etapa en el Real Madrid el 2006, un año después, Ribery llegó al Bayern Münich a cambio de 30 millones de euros. Y tras el Mundial de Alemania, y en la segunda etapa de Florentino el 2009, el mandamás merengue encomendó a Zinedine Zidane para que convenciese al volante de llegar al club merengue.

Sin embargo, la respuesta fue negativa. El jugador ya estaba al tanto de los comentarios en el club sobre su físico por lo que la propuesta no fue aceptada y decidió quedarse en Alemania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo