Las particulares peticiones de las selecciones para concentrarse en Brasil 2014

Canales de TV de su país, el Corán, equipos de 6 guardaespaldas para un jugado, entre otras, son las "necesidades" de los futbolistas para jugar el Mundial.

Por

 

Imagen foto_0000000120140425170347.jpg
Los videojuegos es la petición que más se repite

El Gráfico Chile

 

La Copa del Mundo es la instancia donde los jugadores mostrarán todo su nivel junto a sus selecciones, y para eso las delegaciones han solicitado algunos requisitos mínimos que deberán acogerse en sus sitios de concentración.

La organización ya está trabajando a fondo, y estas son algunas de las peticiones que deberán cumplirse en Brasi 2014. Los videojuegos es un intrínseco para casi todas las selecciones.

Chile: La Roja de Sampaoli se alojará en Toca da Rapossa II, en Belo Horizonte. Uno de los principales requisitos para la selección chilena son camas nuevas y un televisor LCD en cada habitación. El Play Station debe funcionar al 100%, y el sueño de los muchachos es esencial para un buen Mundial.

Portugal: Una de las más llamativas peticiones es el equipo de 6 guardaespaldas exclusivos para Crtisiano Ronaldo. Los portugueses no quieren dejar al azar la seguridad de su máxima figura, y lo tendrán resguardad mientras dure la Copa. Los lusitanos también apuntaron videojuegos en cada habitación para sus jugadores.

Ecuador: Un salón de videojuegos y bananas típicas de su país son las dos peticiones que destacan en la tricolor. La fruta típica es infaltable para los ecuatorianos.

Argelia: El Corán no puede faltar. La selección africana exigió un ejemplar para cada jugador en su habitación, y otro para cada uno en el salón de descanso que está en los sitios de entrenamiento.

Honduras: Los catrachos pidieron tener al menos 6 canales de televisión de su país en todas las habitaciones. Además pidieron un aumento en la velocidad de navegación de internet para estar full conectados.

Francia: Debido a la mezcla étnica de su selección se debieron cambiar los menús por la cantidad de jugadores musumlamanes que tienen. Otra petición especial es el jabón líquido, pues los franceses no acostumbran el uso en barra.

Japón: Los asiáticos van por el lujo y el confort. Su exigencia principal es un jacuzzi en cada habitación de su plantel.

Australia: El rival de Chile es más sofisticado. Los oceánicos pidieron a lo menos dos máquinas de café cerca de sus habitaciones y a eso le sumaron tener diarios de diversas partes del mundo.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo