Real Madrid contestó la "amenaza" de Bayern: "Esperamos que ardan los árboles"

El técnino Carlo Ancelotti salió al paso de los dichos de Karl-Heinz Rummenigge: "Que ardan, pero el miércoles, no el martes", tiró el DT

Por

Imagen foto_0000000120140425090843.jpg

Ancelotti espera conseguir el pase a la final de la Champions, y conseguir así, la “décima” para el Real (AFP).

El Gráfico Chile

La semifinal de vuelta de Champions League, entre Bayern Munich y Real Madrid, está encendida. Tras el partido, el gerente del club, Karl-Heinz Rummenigge le puso picante al partido al señalar que el próximo miércoles “arderán los árboles” en la capital bávara.

Este viernes, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti salió al paso de las declaraciones realizadas por el ex delantero alemán. “Esperamos que los árboles ardan el miércoles y no el martes. Que lo hagan cuando salgamos”, señaló el técnico italiano.

Este fin de semana, los de Chamartín deberán medirse ante el Osasuna, con la obligación de vencer, para no perderle pisada al Atlético en la cima de la Liga.

Para ello, señaló que es clave recuperar fuerzas después del desgaste realizado el pasado miércoles. “Intentamos recuperar energía para este partido porque lo más importante es tener concentración. Estamos en la lucha por la liga, el objetivo es ganar todos los partidos que quedan hasta el final y no va a ser fácil ante Osasuna. El esfuerzo ante el Bayern nos costó mucha energía”, cerró.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo