Suárez rumbo al título: "Me sorprendo de lo bien que estamos jugando"

El delantero del Liverpool conversó sobre el buen momento de su equipo en la Premier League. Además destacó que su plantel no es millonario como el City o Chelsea.

Por

 

Imagen foto_0000000120140425183047.jpg
AFP

El Gráfico Chile

El delantero del Liverpool fue entrevistado por el buen momento que vive con su club en la Premier League, donde el uruguayo ha convertido 30 de los 96 goles que llevan los reds en la presente temporada de la liga inglesa.

“Tenemos muy buenos jugadores, pero si miras todo el plantel, no tenemos para llegar arriba tan lejos y por eso estamos sorprendidos por cómo estamos jugando”, declaró el goleador.

“Tenemos jugadores que están demostrando que por algo están en Liverpool”, añadió el charrúa quien considera que el esfuerzo de su equipo es aún más valorable porque en Inglaterra “están el Chelsea, Manchester City y Arensal y sus inversiones superan los 100 millones de euros. Nuestra inversión ha sido muy poca”, asevera Suárez.

El salto desde la séptima posición que consiguieron en la temporada pasada tiene tanto a los jugadores del Liverpool como a su hinchada soñando con un nuevo título. “A medida que pasaron los partidos nos dimos cuenta que podiamos estar allá arriba. Hoy que estamos a falta de 6 fechas tenemos que demostrar porqué estamos donde estamos”, concluyó el delantero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo