Carles Puyol: "Nos deja una persona grande, Tito fue íntegro y un ejemplo"

El capitán del FC Barcelona se refirió a la partida de Vilanova y aseguró que "él ha sido un ejemplo para todos nosotros".

Por
Imagen foto_0000000120140426112458.png
EFE.

EFE

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, se ha mostrado consternado hoy por la muerte de extécnico de la entidad Francesc ‘Tito’ Vilanova, de quien ha dicho que era “una persona muy grande, una persona íntegra y un ejemplo hasta el último día”.

Puyol ha encabezado la comitiva del FC Barcelona, que esta mañana ha dado el sentido homenaje a Vilanova en el Camp Nou, donde desde las 9:30 se han abierto las puertas para que los socios y aficionados puedan plasmar en un libro su adiós al técnico.

“Vilanova ha luchado hasta el final pero… son cosas que pasan. Un golpe muy duro. El vestuario está muy tocado. Llevamos dos años y medio luchando contra esta enfermedad. Él ha sido un ejemplo para todos nosotros. Nunca ha bajado los brazos y ha luchado hasta el último día. Ha sido un camino muy duro y hemos intento ayudarlo en todo lo que hemos podido”, ha señalado el capitán azulgrana.

“Es un momento complicado para todo el mundo del fútbol, para el vestuario y para la gente que conocíamos a Tito. La verdad es que es un momento difícil. Desde aquí sólo queda que enviar mucha fuerza a su familia y a sus amigos”, ha finalizado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo