Claudio se puso Bravo y desmintió su arribo al Barça

El rumor surgido durante el sábado a raíz de la publicación de su esposa sobre un viaje a Barcelona, fue aclarado por el portero de la Roja y la Real Sociedad.

Por

 

Imagen foto_0000000220140426205432.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

Claudio Bravo ha sonado varias veces para llegar al Barcelona, y esta vez un sugerente mensaje de su esposa, Carla Pardo, creó la confusión sobre el futuro del portero de la Real Sociedad. “Preparando las maletas que nos vamos a la bella Barcelona”, publicó su mujer a través de Facebook.

Con los hechos ocurridos en el último tiempo en el club catalán, donde perdieron por lesión a su arquero titular Víctor Valdés, y se conoció el alejamiento de José Pinto para la próxima temporada, las posibilidades del capitán de la selección chilena parecen aumentar.

Sin embargo, tras correrse el rumor a raíz del post de la esposa de Bravo, el arquero desmintió que el mensaje aludiera a un contrato suyo con los catalanes, sino que más bien se trataba de un fin de semana de vacaciones de su mujer.

Claudio Bravo no se tomó muy bien el rumor, y por eso prefirió aclararlo él mismo para evitar confusiones sobre una noticia que no es una realidad, pero que sería aplaudida por los hinchas en caso de concretarse.

 Imagen foto_00000001

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo