Giggs se estrena en el banquillo del United con una convincente goleada

Con una goleada por 4-0, los Diablos Rojos se llevaron los tres puntos en el primer partido de Ryan Giggs en la banca.

Por
Imagen foto_0000000120140426171546.jpg

AFP.

EFE

El galés Ryan Giggs se estrenó como entrenador del Manchester United con una contundente goleada (4-0) sobre el Norwich, en una jornada en la que el Everton dio un paso atrás en sus aspiraciones de acceder a la Liga de Campeones, tras caer por 2-0 ante el sorprendente Southampton del argentino Mauricio Pochettino.

“Estoy decidido a continuar las tradiciones y la filosofía del club con las que he crecido y en las que creo firmemente”, señaló Giggs en las horas previas a su estreno como nuevo entrenado del Manchester United.

Un penalti cometido sobre Welbeck a los 41 minutos y transformado por Rooney permitió al United encarrilar (1-0) un triunfo, que se convirtió en el segundo tiempo en una plácida goleada.

Un nuevo tanto de Rooney, que firmó el 2-0 a los 48 minutos con un soberbio disparo desde fuera del área, y dos tantos de Juan Mata, que evidenció su capacidad como llegador, permitieron a Giggs festejar su primer triunfo como entrenador.

No obstante, la debilidad del Norwich, cuarto por la cola y que llegaba a Old Trafford tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, impiden calibrar el auténtico impacto de la llegada de Giggs, Paul Scholes y del resto de los “Fergie Boys” a la dirección técnica del United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo