Juventus y lesión de Vidal: "Esperamos que llegue al Mundial"

El doctor del club italiano, Fabrizio Tencone, aseguró que aún no puede dar un diagnóstico final pero que esperan que Vidal no tenga que ser operado.

Por
Imagen foto_0000000120140426102154.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

Un misterio se ha vuelto la situación de Arturo Vidal y la lesión que podría dejarlo varias semanas fuera de las canchas y que incluso, lo ha puesto en duda para la Copa del Mundo.

El médico de Juventus, Fabrizio Tencone, aunque no quiso entregar un diagnóstico definitivo, la dolencia sería una rotura de meniscos en la rodilla derecha y podría dejarlo fuera entre tres semanas y tres meses, según informa El Mercurio.

“Vidal ahora está en reposo y mañana (hoy) comenzará a entrenar. Estamos en un permanente contacto con los médicos de la selección chilena, pero aún no estamos en condiciones de dar un diagnóstico definitivo. Estamos analizando los resultados con los médicos chilenos para ver la opción de operar al jugador, pero hasta ahora no hay una decisión definitiva”, señaló Tencone.

“Esperamos no tener que operarlo, por todo lo que ello implica. Si usted me pregunta si jugará el Mundial, tenemos que esperar más exámenes. Esperamos que lo haga. En este momento no nos ponemos en el escenario de una intervención quirúrgica”, finalizó el italiano.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo