Manchester United desmiente contratación de DT holandés

El medio inglés Daily Star anunció hoy la llegada de Louis Van Gaal a la banca de los diablos rojos, sin embargo, desde el equipo negaron la información en la misma web.

Por

 

Imagen foto_0000000120140426193730.png
Contraportada Daily Star 27 de abril / dailystar.co.uk

El Gráfico Chile

Durante la jornada sabatina el Daily Star de inglaterra anunció en su contraportada la llegada del holandés Louis Van Gaal como el nuevo entrenador del Manchester United. La noticia no se divulgó mucho y en la misma tarde dirigentes del club desmintieron todo en el mismo medio, “no hemos contratado a un nuevo técnico”, dijeron.

La noticia decía que Van Gaal había firmado un contrato de 3 años para dirigir al Manchester United tras el Mundial de Brasil y que su ayudante técnico sería Patrick Kluivert, todo según se decía se había acordado con el presidente del United, Ed Woodward. Incluso en la contraportada del The Mail on Sunday luce el holandés con la consigna: “Tengo un trabajo para Giggs”, refiriéndose al ídolo y actual técnico interino.

No pasaron muchas horas hasta que fuentes oficiales del club de la Premier League desmintieron a través de la web del Daily Star que la información sobre el arrivo del ex DT del Barcelona y Bayern Munich es falsa.

“No tenemos nada que comunicar. No hemos contratado a un nuevo entrenador. Cuando tengamos confirmado algo, lo anunciaremos”, dijeron desde el Manchester United.

 

Imagen foto_00000002
Contraportada The Daily Mail on Sunday 27 de abril 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo