Barcelona da vuelta el partido y se lleva un valioso triunfo

Con Alexis Sánchez titular, el equipo catalán se llevó los tres puntos ante Villarroel que los deja a cuatro puntos del líder.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona visitaba en El Madrigal al Villarreal por la fecha 35 de la Liga española. El equipo catalán no debía ceder puntos ante el Submarino amarillo, si quería mantener su opción de subir en la tabla y pelear por el título.

Y no fue fácil. El equipo local complicó en reiteradas ocasiones a los dirigidos de Gerardo Martino y y al minuto 45 se puso en ventaja con el gol de Cani que abrió el marcador con un remate en el área.

A los 55 minutos, un golazo de Manuel Trigueros aumenta la ventaja tras recibir un centro y con cabezazo marcar el segundo para los locales.

Cuando Barcelona caía y no encontraba el descuento, el defensor Gabriel les da una ayuda y con un autogol al minuto 75 en una confusa jugada. Pero eso no sería todo, porque a los 78′ Mussachio repite la hazaña y hace el segundo autogol en favor del Barça con un cabezazo que envió el balón dentro de su arco.

Y al minuto 83, Lionel Messi quiso hacer lo suyo y tras recibir el balón en el área derrota al portero Asenjo y Barcelona da vuelta el partido y se queda con los tres puntos.

Con este resultado, el equipo culé suma 84 puntos en la Liga y se queda a cuatro del líder, Atlético de Madrid.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo