El camino que queda en la lucha por la Premier League

El torneo inglés está que arde. Liverpool, Chelsea y Manchester City pelean punto a punto por el título.

Por
Imagen foto_0000000120140427140534.jpg
AFP.

El Gráfico Chile

Tras finalizar la fecha 36 de la Premier League, pareciera que el que pestañea pierde en el torneo inglés. La dura batalla que protagonizan Liverpool, Chelsea y Manchester City por el título tiene a los ingleses y al mundo espectante.

El actual líder del torneo, Liverpool, con 80 unidades, tiene que visitar a Crystal Palace en el Estadio Selhurst Park por la fecha 37 del torneo y finaliza como local ante Newcastle, noveno en la tabla con 46 unidades, en el Anfiel Road.

Por su parte, Chelsea, segundo en la tabla con 78 unidades, recibirá en el Stanford Brigde al Norwich, antepenúltimo en la tabla con 32 unidades. Y el equipo dirigido por José Mourinho terminará el torneo como visita ante el Cardiff City de Gary Medel que está último y al borde del descenso.

Mientras que Manchester City, tercero en la tabla con 77 puntos y un partido pendiente, tendrá un duro duelo ante Everton como visita en el Goodison Park en la próxima jornada de la Premier League.

Y jugará el partido pendiente ante Aston Villa en el Etihad Stadium el 7 de mayo de cara al último partido del torneo como local ante West Ham United.

La última jornada de la Premier League se jugarán los tres partidos simultáneos el próximo 11 de mayo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo