En Juventus aseguran que Arturo Vidal "está mejorando su condición"

El técnico del club italiano, Antonio Conte, se refirió a la dolencia que aqueja al ex jugador de Colo Colo.

Por
Imagen foto_0000000120140427102726.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

La lesión de Arturo Vidal no sólo encendió las alarmas en Chile sino que también en Italia. El técnico de Juventus, Antonio Conte, se refirió a la dolencia del ex colocolino y aseguró que “está mejorando su condición”.

“Está mejorando su condición y esperamos verlo en el campo tan pronto como sea posible , tal vez un trozo mañana (ante el Sassuolo) o el jueves con el Benfica. Está mejorando su condición”, señaló Conte.

Además, se refirió a la presencia del cuerpo médico de la selección chilena en Italia pero “somos nosotros los que le pagamos el sueldo. Es importante para la Juve, pagamos su sueldo y  también es crucial para Chile. Entendemos que estén preocupados, pero los primeros preocupados somos nosotros . Doctores chilenos están siempre en contacto con nosotros, como en el pasado , tenemos grandes relaciones”.

“El objetivo común es que esté bien el jugador, un patrimonio para nosotros y para Chile, lo tratamos con guantes” y agregó que “tenía una inflamación en la zona meniscal que parecía curada y jugó contra el Lyon. Pero el área se inflamó de nuevo, y ahora, después del último tratamiento, está mucho mejor, hoy ha estado entrenando con el equipo”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo