Manchester City logra un valioso triunfo y sigue en la dura pelea por la Premier

Los dirigidos de Manuel Pellegrini se llevaron los tres puntos ante Crystal Palace y están a solo tres unidades de Liverpool.

Por

El Gráfico Chile

Tras la caída de Liverpool ante Chelsea por 2-0 en la Premier League, las puertas para el Manchester City se abrieron de par en par para poder quedarse con el torneo. Pero tenía que llevarse los tres puntos como visita ante Crystal Palace.

Y no le costó mucho. El equipo del ingeniero fue dominante del encuentro y rompió una racha de cinco triunfos consecutivos del equipo local.

Desde el pitazo inicial, los citizens salieron en busca del gol y sólo dos minutos más tarde, Edin Dzeko abrió el marcador tras una gran habilitación de Yaya Touré.

De ahí en más, los de Manuel Pellegrini controlaron el balón aunque no podían finiquitar las llegadas a la portería de Crystal Palace, y sólo pudieron aumentar la ventaja al minuto 43 tras un golazo de Yaya Touré.

Con este triunfo, Manchester City queda a sólo tres puntos de Liverpool que tiene 80 unidades y con dos partidos para el final del torneo, pero con uno pendiente para los de Pellegrini. Dependen de ellos para quedarse con el título.

Imagen foto_0000002920140427124156.png

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo