Cuatro clubes ofrecerían suma millonaria por Benzema y Madrid quiere a estrella del City

Arsenal, Chelsea, Manchester United y el PSG están interesados en el delantero, mientras que el cuadro merengue quiere fichar a Agüero.

Por

 

Imagen foto_0000000120140428105529.jpg
AFP

El Gráfico Chile

Real Madrid escuchará ofertas por Karim Benzema este verano europeo. Si bien el delantero francés es uno de los mejores atacantes del momento en Europa, y ha marcado 22 goles en todas las competencias con el Madrid esta temporada, incluyendo el gol del triunfo del Madrid ante el Bayern Munich en la ida  de la semifinal de la Champions League, el cuadro merengue quiere fichar a un nuevo número nueve.

Según la prensa inglesa, Arsenal, Chelsea, Manchester United y el Paris Saint-Germain estarían dispuestos a desembolsar una millonaria cifra por el jugador de 26 años, por el cual el Madrid cobrará 42.5 millones de euros, el mismo monto que recibieron por Mesut Ozil.

La venta de Benzema a hecho que el Real Madrid busque a un reemplazante, y ya habrían dos candidatos: Sergio Agüero y Luis Suárez.

Pese a que tanto el Manchester City como el Liverpool han dicho que no quieren vender a sus estrellas, el Madrid insistiría por lograr un acuerdo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo