Dani Alves y su reacción tras gesto racista: "Hay que reírse de estos retrasados"

El jugador de Barcelona se refirió al incidente que vivió en el duelo ante Villarreal donde el público le lanzó un plátano.

Por
Imagen foto_0000000120140428091218.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

Dani Alves se aprontaba para lanzar un córner, cuando derrepente cae un plátano lanzado por el público. El brasileño lo tomó y se lo comió para luego tirar el balón. Su notable reacción se tomó las redes sociales y el mundo apoyó la postura del jugador en contra del racismo. (Ver video)

“Hay que tomárselo así. No vamos a cambiar, llevo once años con la misma cosa en España y hay que reírse de estos retrasados”, señaló Alves.

También se refirió al complicado momento por el que está pasando el equipo catalán tras la muerte de su ex técnico, Tito Vilanova. “Para jugar tienes que estar al 200 por ciento. Somos humanos y cuesta muchísimo”.

Por último, habló del resultado del partido que tras ir perdiendo 2-0, los culés dieron vuelta el resultado y ganaron por 3-2. “Nosotros siempre lo hemos intentado. A veces hemos tenido suerte y otra no, hoy lo hemos conseguido con mucho empuje”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo