El duro momento que atraviesa el rival de Unión Española en la Libertadores

Arsenal de Sarandí comparte el último lugar de la Liga de Argentina con All Boys y viene de caer por 4 a 2 ante Boca Juniors. Como visita no han tenido buena campaña.

Por

 

Imagen foto_0000000120140428161648.jpg
Arsenal de Sarandí es último en Argentina / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

La llegada de Martín Palermo parecía darle un nuevo aire a Arsenal de Sarandí. El Loco reemplazó a Gustavo Alfaro en la banca del cuadro argentino y venció en su primer partido a Lanús por 3 a 1. Pero al ex delantero se le cumplió la frase “técnico que debuta, gana”.

Tras la victoria ante el Granate, Palermo no ha vuelto a celebrar en su nuevo equipo. En el partido siguiente, igualó sin goles con Unión Española por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores. Y el golpe más duro lo recibió este fin de semana tras caer por 4 a 2 ante Boca Juniors, en la décimosexta fecha del torneo de Argentina.

El duelo con los xeneizes era una prueba de fuego para el cuadro del viaducto y no la superaron. Los dirigidos del Loco se vieron muy mal y sólo llegaron tres veces al arco, convirtiendo dos de esas oportunidades en La Bombonera.

Con la derrota por 4 a 2, el equipo de Sarandí sigue sin despegar en el torneo de Argentina y ya suma 10 derrotas, 4 victorias y dos empates, sumando 14 unidades y compartiendo el último lugar con All Boys.

El panorama no es alentador para el equipo argentino y más aún si tienen que viajar hasta el Santa Laura para conseguir un resultado. Pese a que convertir un gol en el recinto de Independencia los deja con un buen pie para avanzar en cuartos de final, su campaña como visitante en la Copa Libertadores no es la mejor.

En los tres encuentros que disputó en la fase grupal, cuando aún estaba Gustavo Alfaro en la banca, perdió dos y ganó uno. En su debut como forastero en el grupo 8 cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna y en la segunda fecha no pudo con Peñarol y fue derrotado por 2 a 1, siendo el único encuentro que ganaron los uruguayos en el grupo. Finalmente pudo derrotar a Deportivo Anzoátegui por 3 a 1 y aseguró su pase a octavos de final.

Y en el torneo argentino el panorama no es muy distinto. De nueve partido que han disputado como visitante, sólo han ganado uno, empatado otro y perdido siete, marcando 6 goles y recibiendo 15. Pese al difícil momento que viven los de Martín Palermo, no se van a rendir tan fácil en Santa Laura y la Copa Libertadores es su única forma de salvar el semestre. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo