Dzeko: "No importa cómo, tenemos que hacer todo lo necesario para ganar el título otra vez"

El goleador del Manchester City se mostró esperanzado en conseguir el título de la Premier League, aunque aseguró que todo podría definirse por la diferencia de goles.

Por

 

Imagen foto_0000000120140428095410.jpg
AFP

El Gráfico Chile

La Premier League está que arde. El triunfo del Chelsea por 2-0 sobre el líder Liverpool no sólo dejó al cuadro de Mourinho a dos puntos, sino también ayudó al Manchester City de Manuel Pellegrini, que derrotó por el mismo marcador al Crystal Palace, a acortar su diferencia a tres unidades, cuando aún restan dos fechas para el término del torneo y un partido pendiente para los citizens, lo que los obliga a ganar los 9 puntos para coronarse sin problemas.

Eso sí, la tarea no será fácil y así lo entiende el plantel. Así lo admitió el goleador Edin Dzeko, quien aseguró que se podría repetir lo del título conseguido en 2012, cuando Sergio Agüero lo ganó prácticamente en la última jugada de la temporada.

“Podría volver a definirse por diferencia de goles nuevamente. Pero no importa cómo, tenemos que hacer todo lo necesario para ganar el título otra vez”, dijo Dzeko.

“¡Así es la Premier League! Todo puede cambiar en un sólo partido”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo