¿Humberto Suazo se empieza a alejar del Mundial de Brasil 2014?

Sampaoli citó a Millar tras no haber clasificado a los playoffs de México. Sin embargo, Chupete tampoco accedió con Monterrey a la postemporada y no ha sido llamado.

Por
Imagen foto_0000000120140428193135.jpg
Humberto Suazo se aleja del Mundial / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

“El volante se presentará a los entrenamientos tras haber finalizado la participación de su equipo en el Torneo de Clausura 2014 del fútbol ‘azteca"”. La explicación de la ANFP en su sitio web para la nominación de Rodrigo Millar es clara: Atlas no clasificó a los playoffs del torneo mexicano.

Por eso, el Chino quedó disponible y podrá presentarse el 2 de mayo en Juan Pinto Durán para unirse a los entrenamientos de la selección para el Mundial de Brasil 2014. El ex Colo Colo trabajará junto a los diez citados del medio local bajo las órdenes de Jorge Sampaoli y espera ganarse un cupo en la lista final de 23 jugadores, tal como lo hizo en Sudáfrica 2010.

Pero con la nominación de Rodrigo Millar la puerta para Humberto Suazo parece cerrarse. Y no porque comparten el mismo puesto. Chupete, al igual que el volante, no logró clasificar a la postemporada del torneo con Monterrey y quedó en la décima posición (N de la R: acceden los ocho primeros).

Sin embargo, el único llamado de México es Millar y el delantero parece estar aún más lejos de Brasil 2014. Además, Jorge Sampaoli ya tiene dos delanteros (Canales y Paredes) considerados para entrenar desde el 2 de mayo.

Humberto Suazo se perdió gran parte del presente torneo mexicano por lesión y sólo disputó cinco encuentros (4 como titular) y anotó dos goles, lo que le quitó terreno en la lucha por llegar al Mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo