Jorge Sampaoli tiene un nuevo nominado de cara al Mundial de Brasil 2014

Rodrigo Millar se unirá a los trabajos previos para la cita mundialista y podría integrar la lista de 30 jugadores que el técnico puede entregar hasta el 13 de mayo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140428190124.jpg
Rodrigo Millar fue citado por Jorge Sampaoli / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

 

Jorge Sampaoli sigue pensando en la nómina final para el Mundial de Brasil 2014 y tendrá hasta el 13 de mayo para entregar una lista previa de 30 jugadores. Para encontrar el equipo ideal, el técnico comenzará a entrenar este viernes en juan Pinto Durán con los seleccionados del medio local, por lo que dio a conocer los diez jugadores que militan en Chile que se unirán a las prácticas.

Pero a esos diez primeros convocados, ahora se dio a conocer uno que juega en México y que también estará desde el 2 de mayo en el recinto deportivo de Quilín: Rodrigo Millar.

El volante de Atlas quedó sin opciones de clasificar a los playoffs del Clausura de México, luego que su equipo quedara en la duodécima posición de la tabla con 21 unidades, a dos de alcanzar a León en el último cupo para la postemporada.

Millar es el primer jugador “extranjero” que se unirá a las prácticas de este 2 de mayo en Juan Pinto Durán y aún queda conocer el grueso de la lista, que se hará una vez que terminen las grandes ligas de Europa (18 de mayo).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo