La lista de exigencias que realizó la Selección para alojarse en Belo Horizonte

Desde el césped cortado a cierta medida hasta televisores de pantalla plana. La Roja ya prepara su arriba a Toca da Raposa

Por

Imagen foto_0000000120140428075213.jpg

La Roja podría ampliar su estadía en Toca da Raposa, si es que su participación en el Mundial avanza (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

El Mundial está a la vuelta de la esquina, y tras la finalización del Clausura, la Roja ya comienza su plan Brasil 2014. Es así, como una vez definida la nómina mundialista, la Selección hará su arribo a Belo Horizonte el próximo 5 de junio, donde se hospedará hasta que culmine su participación en la Copa del Mundo.

El equipo de Jorge Sampaoli se albergará en el centro de entrenamientos del Cruzeiro, el cuál ya conoció cuando el 24 de abril del año pasado igualó 2-2 ante el ‘Scratch’.

En aquella ocasión Toca da Raposa 2 maravilló al casildense, por lo que no dudó en pedirlo cuando la Roja clasificó al Mundial.

Según reveló El Mercurio, en Belo Horizonte ya están listos para recibir a Chile con todas las exigencias que la ANFP pidió.

¿De qué se trata? Según publica el matutino, el casildense exigió que el césped esté cortado a 2,5 centímetro de altura. Pero no es todo, porque además la Roja pidió que las camas sean de dos plazas, así como la presencia de televisores de pantalla plana y una mejor conexión a internet.

Entre otros pedidos, la Roja exigió un jefe de cocina chileno y un equipo de seguridad. Mientras que la ANFP pidió una oficina.

 

¿Qué tal?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo